Inicio > Noticias > Girls und Panzer Atsumare! Minna no Senshadou!! se lleva los tanques a móviles

Girls und Panzer Atsumare! Minna no Senshadou!! se lleva los tanques a móviles

Tras su reciente paso por PlayStation 4, donde la serie Girls und Panzer tuvo un muy buen debut a la vista de que se agotó la primera tirada directamente en su salida, la licencia se prepara para su desembarco en dispositivos móviles. Lo hará con Girls und Panzer Atsumare! Minna no Senshadou!!, juego que ha sido anunciado para iOS y Android y que llegará de la mano de Bandai Namco en formato gratuito con microtransacciones para objetos (las gacha de personajes, principalmente).

De momento no tiene fecha de lanzamiento, pero ya ha comenzado su campaña de pre-registro. Si se alcanza una cantidad de 10 mil registros el premio para todos los usuarios en el inicio del juego serán 300 monedas arcoiris, si la cantidad alcanza los 50 mil registros las monedas aumentarán a 500. De forma consecutiva habrá más monedas en proporción a mayor cantidad de pre-registros. Con 100 mil subirá a 700, con 150 mil a 1000 monedas, con 200 mil a 2500 monedas y si se alcanza una cantidad de 300 mil pre-registros el regalo será una carta de Miho Nishizumi con el uniforme de la BC Freedom High School con una categoría de 4 estrellas.

Entre las características del juego se destaca que podremos crear nuestros propios grupos de combatientes para participar en las batallas de forma personalizada. Como de costumbre, cada personaje tendrá una serie de cartas disponibles con un valor determinado en estrellas, así que no será cuestión de 5 minutos que podamos tener nuestro equipo perfecto, sino que tendremos que jugar y jugar para desbloquear a quienes queremos en nuestro grupo. Además, habrá ilustraciones creadas para la ocasión y el modelado 3D del juego se aplicará tanto a los tanques como a los personajes, a quienes veremos de cerca en secuencias conversacionales.