Inicio > Noticias > God Wars Nihon Shinwa Taisen presenta a sus nuevos personajes y características

God Wars Nihon Shinwa Taisen presenta a sus nuevos personajes y características

Esta misma semana han llegado noticias sobre God Wars Nihon Shinwa Taisen desde dos frentes distintos: Japón y Europa. Desde nuestro continente se ha anunciado que el juego será distribuido en formato físico y digital bajo el nuevo título de God Wars The Complete Legend de la mano de NIS America, quien eso sí ha dicho que solo lo editará en Nintendo Switch. Los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation Vita no podrán hacerse con esta versión del juego que sí se lanzará en Japón, pero como compensación recibirán soporte digital para poder disfrutar de nuevo contenido. Así, NIS America ha mencionado que la expansión Legend of Yomi (que suma más de 100 horas de juego) llegará a las versiones de las consolas de Sony y que habrá más actualizaciones de contenido en el futuro. No es la solución que habría gustado a todos los usuarios, pero al menos la editora se ha mostrado abierta a no abandonar a quienes compraron en su momento God Wars Future Past.

Y ahora nos vamos a la información japonesa que os transmitimos punto por punto. Una de las novedades de esta entrega es la presencia de un personaje adicional llamado Orihime, una joven sacerdotisa a la que pondrá voz Yū Serizawa. La encontraremos en las montañas protegiendo un lugar sagrado y aunque parece una chica muy amistosa parece que su identidad auténtica esconde un gran secreto. Cuando terminemos la misión “La petición de Orihime” podremos unirla a nuestro grupo y hacer que luche para nosotros. Dada la importancia que va a tener Orihime en el juego, la seiyu Yū Serizawa participará en los eventos promocionales que se organizarán en Japón.

El juego también dispone como complemento a la historia principal de la nueva historia que mencionábamos y que aportará una gran duración y rejugabilidad. El principal motivo de ello es que este nuevo episodio cuenta con un sistema de multi-final que dependerá de las decisiones que tomen los jugadores. Se podrá variar el destino de los personajes y de los acontecimientos en general con algunos cambios realmente drásticos entre los distintos desenlaces.

Además, habrá cinco nuevos personajes: Momotaro, Inu, Saru, Kiji y la propia Orihime de la cual ya os hemos hablado antes. Con ellos podremos disfrutar de las más de 150 horas en total que ofrecerá la experiencia completa y que sumará el juego clásico, la nueva historia de Yomi, mazmorras añadidas y otras modalidades de partida. Por otro lado, el equipo de desarrollo ha querido destacar que han tenido en cuenta todas las opiniones de los jugadores para asegurarse de que esta entrega es la definitiva y que cumple con todas las exigencias del público. Esto lo podremos apreciar en novedades y cambios como la mejora de la velocidad en las batallas, la implementación de una función de ayuda, el incremento de puntos máximos que puede obtener cada personaje, el aumento del nivel límite de algunas skills, la inclusión de una segunda vuelta, el añadido de los personajes, el sistema multi-final y la incorporación tanto de un nuevo opening como un nuevo ending.