Inicio > Noticias > God Wars Nihon Shinwa Taisen presenta su edición Gouka Tamatebako y los regalos de compra

God Wars Nihon Shinwa Taisen presenta su edición Gouka Tamatebako y los regalos de compra

La salida japonesa de God Wars Nihon Shinwa Taisen, más conocido en Europa como God Wars The Complete Legend, se está preparando por todo lo alto. Ya sabéis que los japoneses lo tendrán disponible físicamente tanto en PlayStation 4 y PlayStation Vita como en Nintendo Switch, mientras que para nuestro territorio solo está anunciada su versión para la máquina de Nintendo. Pues bien, además de esto los japoneses lo recibirán en una estupenda edición para coleccionistas que recibe el nombre de Gouka Tamatebako y en la cual nos encontramos un buen surtido de contenido extra.

La edición Gouka Tamatebako tendrá un coste de 7980 yens e incluirá una bonita caja exterior con ilustraciones de Takeyasu Sawaki, un libro de 200 páginas sobre mitología japonesa que nos contará los entresijos de God Wars (con entrevistas, detalles de la historia e ilustraciones), la banda sonora, talismanes escritos con brocha y un ticket especial. La banda sonora está formada por 20 canciones compuestas por Nitta Takashi y entre ellas se incluyen algunas de la edición previa del juego. Esto implica que podremos escuchar “Toki o Koete”, la canción principal que deleitó a los usuarios en la entrega anterior con la voz de Fuyumi Sakamoto. También se incluyen canciones personalizadas de los personajes, la música de batalla y el nuevo tema principal vocal de esta edición.

Los talismanes escritos a mano están hechos por Saori Hayami (Kaguya en el juego), Haruka Yoshimura (Sakuya) y Hyo-sei (Iwanaga). En ellos las seiyus dan sus mejores deseos y oraciones hacia los jugadores que confíen en el juego. Por últim, el ticket incluido es para la God Wars Dai Kanshasai, el evento de fans que se realizará el 14 de julio en Tokio. En él los fans se podrán encontrar con la seiyu Yuu Serizawa (Orihime) y con las embajadoras Moa Tsukino y Shou Karino, que se ocupan del trabajo promocional del juego.

Además de esto, todas las ediciones incluirán unos amuletos de la suerte físicos en sus primeras unidades y en ellos encontraremos un código de descarga. Los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation Vita se llevarán el amuleto de Kame (la tortuga), el cual incluye el código para conseguir tres objetos que forman el pack Kame: un bastón, un tesoro y unos guanteletes. Por su lado, con la versión de Nintendo Switch recibiremos el amuleto de Orihime, que nos proporciona una espada, un tesoro y un hagoromo.

Y continuando con la noticia, también se han anunciado los regalos de compra dependiendo de dónde nos hagamos con el juego en Japón. La relación es la siguiente:

  • Amazon – Set Mitsurin no yari en DLC (que incluye un escenario conversacional con Orihime y un lote de equipamiento muy adecuado para el inicio de la partida, con lanza, armadura ligera y colgante)
  • GEO – Set Daichi no ono en DLC (incluye otro escenario distinto con Orihime, un hacha, una armadura ligera y unos guantes)
  • Tiendas del grupo Bic Camera (esto incluye Sofmap) – Akiba no ken setto en DLC (incluye otro episodio distinto con Orihime, una espada, una armadura pesada y unos guantes)
  • Yodobashi Camera – Set Momotarō no kibi dango en DLC (que incluye un lote de comida preparada por el Príncipe Momotaro en persona para que podamos recuperar HP y MP después de cada turno, con té verde, melocotones blancos y harina de soja
  • Tsutaya, WonderGoo y Joshin – Set Uzume no odoriko en DLC (que nos proporciona el baile sagrado de la doncella de Saga para que podamos incrementar nuestros factores de suerte con un colgante, complementos para el pelo y el objeto Kōun no ude-kazari.
  • Animate – Un regalo con una ilustración muy especial de Orihime (aún no se ha concretado qué será, pero sí se ha mostrado la imagen)
  • Gamers – Regalo con una ilustración especial en los baños termales que aún se ha mostrado solo en blanco y negro
  • Ebten – Póster B3 con imagen de Taro Mino en la edición normal y cristal 3D para la edición limitada