Inicio > Noticias > Grisaia Phantom Trigger 01 & 02 presenta sus novedades de PlayStation Vita

Grisaia Phantom Trigger 01 & 02 presenta sus novedades de PlayStation Vita

La doble visual novel Grisaia Phantom Trigger 01 & 02 está camino de PlayStation Vita como mencionamos hace unos días (estamos bastante emocionaditos por el tirón que tiene Grisaia) y hoy la buena gente de Prototype ha presentado imágenes de las características exclusivas que tendrá la versión para la portátil de Sony.

Lo primero que nos enseñan es el menú en el cual se almacenan todos los fondos de pantalla que podremos usar para decorar la interfaz de usuario de la consola. No todos los wallpapers estarán disponibles desde el primer momento, así que habrá que avanzar en la aventura para obtenerlos. Un marcador de porcentaje nos indicará cuánto nos queda para completar la colección.

La siguiente imagen muestra la Voice Collection, que congrega las distintas voces que podemos desbloquear para escuchar a nuestro aire y en el orden que prefiramos. Podemos crear una playlist y escucharlas libremente con gran variedad de posibilidades. Además de las voces también están disponibles las canciones de la banda sonora, así que la sesión sonora es perfecta.

También vemos una imagen del menú en el cual podemos personalizar el formato de pantalla, el tipo de imagen y varios parámetros para ajustar la experiencia a nuestra visualización óptima. Los desarrolladores se han asegurado de incluir un buen puñado de opciones de personalización, así que no debería haber problemas en poder jugar de la mejor forma posible.

Por último también se han publicado imágenes generales que muestran escenas del juego y se nos recuerda que durante la partida podremos acceder a la posibilidad de saltar capítulos, releer comentarios en el backlog, rebobinar desde puntos de salvado o guardar partida rápidamente cuando queramos. Y como extra a todo esto se publica el vídeo de opening de esta edición de PlayStation Vita.