Inicio > Noticias > El grupo Vamps confirma su presencia en la música de Code Vein

El grupo Vamps confirma su presencia en la música de Code Vein

Con motivo del Tokyo Game Show Bandai Namco ha desvelado que el grupo japonés Vamps se incorpora en el equipo de Code Vein aportando su arte a la banda sonora. El grupo, que se engloba en el género del hard rock, tendrá varias canciones de su álbum Underworld dentro del juego.

Quizá el nombre de Vamps no os suene, pero si os decimos que está formado por Hyde, el cantante de L’Arc en Ciel y K.A.Z., de Oblivion Dust, seguro que ya os empieza a interesar. El grupo se formó en 2008 y desde entonces no han parado, dado que ya suman 4 álbumes y un total de 13 singles. Por supuesto, ya han realizado numerosos conciertos y uno de sus objetivos es triunfar en el extranjero, para lo cual cuentan con el apoyo de la discográfica 10th Street Entertainment de Estados Unidos. Su último gran trabajo ha sido el lanzamiento del disco Underworld en 2017 que ha significado el punto de inicio de una gira que les está llevando no solo por Japón, sino también por lugares de Estados Unidos y América Latina.

Su aportación musical a Code Vein parece lógica a la vista del aspecto trepidante que tiene este shooter en el que Bandai Namco trabaja para su lanzamiento en PlayStation 4, PC (digital) y Xbox One en el próximo año 2018.

Para celebrar esta noticia se ha publicado un vídeo con declaraciones de Vamps y un nuevo trailer del juego: