Inicio > Noticias > Happy Manager estrena sus primeras prendas adicionales en DLC

Happy Manager estrena sus primeras prendas adicionales en DLC

Mañana día 11 de enero se lanza en Japón el juego de simulación Happy Manager y D3 Publisher lo celebra con la disponibilidad de los primeros contenidos en DLC, que serán ni más ni menos que prendas extra para las chicas.

Comenzamos con Shizuka Sakurai y una de sus prendas es el Sexy Knit, el cual podemos obtener por 500 yens en tres colores distintos. Su principal característica es el cuello alto y la gran apertura que aporta en su escote, lo que sin duda dará lugar a situaciones muy sensuales.

Para Shizuka también tenemos el bañador blanco y rosa deportivo, disponible por 300 yens. El bañador es completamente blanco salvo en la parte del pecho, que ha sido dotada de color rosa para que resalte más cuando Shizuka se mete en la piscina.

La última prenda de este personaje también cuesta 300 yens y es un conjunto de ropa informal de color marrón oscuro. Los desarrolladores comentan que se trata de una forma de resaltar la belleza de Shizuka sin que necesariamente tenga que aparentar estar sexy.

Cambiamos de chica y hablamos de la ropa extra para Barbara Kristine Tachibana. De ella podemos obtener el uniforme de verano del Instituto Hanasaki, destacando por tener manga larga y pecho de color rosa. Es una prenda que encaja con su carácter y que realza sus rasgos naturales. Como los anteriores DLC, lo podemos conseguir por 300 yens.

Y por último, de Himari Takeyama es posible adquirir un conjunto de ropa casual para usar dentro de casa en color gris con flechas de muchos colores que destilan un claro aire ochentero.