Inicio > Noticias > Happy Manager presenta bañadores y otros regalos de reserva

Happy Manager presenta bañadores y otros regalos de reserva

El día 11 de enero de 2018 se lanza Happy Manager en Japón para PlayStation 4 y aunque ya se ha confirmado que no será un título exclusivo de PlayStation VR (aunque habrá actualización posterior al lanzamiento para habilitar cierta compatibilidad), no deja de ser un simulador interesante. En él estaremos al cargo de una vivienda en la que residen tres chicas con las que tendremos relación en todo tipo de situaciones y que encajarán en muy distintos perfiles.

La última información difundida por D3 Publisher nos permite ver los contenidos que obtendremos haciendo la compra del juego en determinadas tiendas. Básicamente lo que ha hecho la compañía ha sido diseñar bañadores, bikinis y accesorios para que busquemos los que más nos gusten y hagamos la compra del juego en la tienda donde lo necesitemos.

En Amazon nos llevaremos un bikini de color negro con patrones florales que le encantará utilizar a Barbara Kristine Tachibana, dado que según el equipo de desarrollo es el tipo de chica que puede lucir de forma espectacular este tipo de prenda.

Por su lado, en Sofmap el incentivo de reserva será una versión alternativa del bañador clásico de instituto, que en este caso cambia el clásico color azul por un color blanco muy atractivo. Lo podrá utilizar Himari Takeyama, la joven estudiante de tercer curso que ocupa la habitación número 101.

Por último, al menos de momento, haciendo la compra del juego en la tienda online de D3 Publisher, lo que nos llevaremos serán unas adorables orejas de gato con las que personalizar el aspecto de la propia Himari Takeyama. Estas orejas se podrán utilizar en tres colores distintos.

Además, todas las primeras unidades del juego incluirán un código para desbloquear el uniforme escolar de Barbara en su versión de verano en tres colores: rojo, verde y azul.