Inicio > Noticias > Hollywood se vuelca en el doblaje al inglés de Kingdom Hearts III

Hollywood se vuelca en el doblaje al inglés de Kingdom Hearts III

Square Enix volverá a introducir un reparto de primera categoría en el doblaje al inglés de Kingdom Hearts III, que dispondrá de la mayor cantidad de voces de la saga al reunir a una enorme serie de personajes. Como de costumbre, la nota dominante en el reparto es la participación de importantes intérpretes de Hollywood, con nombres que reconoceréis por películas y series de televisión. Así, por ejemplo, la voz del protagonista, Sora, la pone el actor Haley Joel Osment tal y como viene haciendo en las anteriores entregas.

Le acompañan en esta entrega un grupo de nombres muy populares, de los que se remarcan en este caso los actores que doblan a los personajes de películas como Frozen, Enredados o Toy Story. De Frozen escucharemos a Kristen Bell en el papel de Anna, Idina Menzel como Elsa, Josh Gad como Olaf y Jonathan Groff en el papel de Kristoff. Las cuatro voces son las mismas que trabajaron en la película, por lo que la fidelidad es máxima. En cuanto a Enredados, escucharemos a Zachary Levi como Flynn Rider y Donna Murphy en el papel de Madre Gothel. También recuperan sus papeles John Ratzenberger como Hamm y Wallace Shawn como Rex de Toy Story. Y cierran este grupo de voces anunciadas Tate Donovan en el papel de Hércules, Kevin R. McNally dando vida a Gibbs (un punto importante, porque es el actor que interpreta al personaje en la saga), Tony Anselmo como Donald y por último Bill Farmer en la piel de Goofy.

La versión japonesa seguirá contando con el trabajo de voces muy conocidas en su país, como es el caso de Miyu Irino como Sora, Koichi Yamadera como Donald y Yuu Shimaka en el papel de Goofy, por no olvidarnos de Megumi Toyoguchi, que pone voz a Aqua.

Recordemos que el juego se lanzará el 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One con subtítulos en castellano.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*