Inicio > Noticias > Imágenes, novedades y declaraciones de Love Live! School Idol Festival All Stars

Imágenes, novedades y declaraciones de Love Live! School Idol Festival All Stars

En las últimas horas los fans de Love Live! se han revolucionado con las muchas novedades que han sido anunciadas, en especial sobre el juego Love Live! School Idol Festival All Stars para dispositivos móviles. Como ya se dijo, esta será la entrega que tomará el relevo del juego actual y que combinará a todos los personajes de la franquicia, incluso a los nuevos. Para ir creando expectación, y aunque parece que al desarrollo todavía le queda un buen camino que recorrer, se han presentado las primeras imágenes oficiales del juego.

Entre ellas vemos varias capturas de la interfaz con la cual nos encontraremos y que como podéis ver tiene presente todo lo habitual en este tipo de títulos, desde la energía que nos queda por consumir hasta los banners de los eventos. Se va a usar un sistema de iconos y colores muy llamativos que en parte nos recuerda al arcade Love Live! School Idol Festival After School Activity, lo cual sin duda nos parece una muy buena decisión. Si bien estas imágenes aún no son definitivas del todo, porque podrían sufrir pequeños cambios, la esencia de los menús sí que suponemos que se mantendrá. Y entre otras cosas vemos que la chica que definamos como nuestra preferida va a tener mucho papel mientras nos acompaña en la interfaz.

Además, se han presentado imágenes in-game de la canción “Sore wa Bokutachi no Kiseki” de μ’s, que los fans recordarán que se trata del opening de la segunda temporada del anime.

Por otro lado, se han presentado las ilustraciones definitivas de Nico Yazawa, Yoshiko y Setsuna Yuki, que ganaron la entrega 27 de las votaciones populares del juego y que por ello serán protagonistas del evento de Thanksgiving de este año 2018. De momento ya se ha confirmado que estas ilustraciones se usarán para fabricar un despertador de cada una de las chicas que no solo tendrá su imagen, sino también mensajes de voz para despertarnos de manera muy animada. Las fechas del evento se han decidido para sus tres citas: el 20 de mayo se celebrará en Osaka (en el edificio Intex Osaka), el 15 de julio se llevará a cabo en Numazu (en Plaza Verde, como ya podíais imaginar) y entre los días 4 y 5 de agosto tendrá lugar en Tokio (en el Tokyo Big Sight). El horario será de 10:00 a 18:00 horas con acceso gratuito.

El éxito que ha tenido el programa School Idol Dai Shugo de AbemaTV ha propiciado que se decida dar inicio a un nuevo programa regular que estará presentado por la nueva generación de idols que llegará con el juego. Esto significará que podremos seguir viendo en acción a seiyus como Sagara Mayu, Kusunoki Tomori y Kubota Miyu.

Sobre el nuevo juego y acerca del programa que han protagonizado hace unos días que algunas de las chicas vinculadas a la saga tienen declaraciones personales. Desde Aqours Anju Inami, que interpreta a Chika Takami, menciona que estaba muy nerviosa, pero que ahora está feliz porque ve que todo encaja muy bien y que la escena de baile se ve estupenda. Por su parte, Rikako Aida (Riko Sakurauchi) dice que del juego aún hay cosas que no entiende, pero que lo está esperando impaciente. Shuka Saito (You Watanabe) comenta que tener a 27 idols reunidas es lo máximo que podría ocurrir y que lo espera con ganas, sobre todo para ver más escenas en vivo con interacción entre las protagonistas.

En μ’s Emi Nitta (Honoka Kōsaka) tampoco conoce muy bien el nuevo juego (demostración de lo confidencialmente que se está guardando), pero espera que sea el triple de divertido en comparación a los demás títulos. Aya Uchida (Minami Kotori) es una gran aficionada al juego de Love Live! de arcades y este le parece muy atractivo porque se le va a parecer en algunas cosas. Dice estar ansiosa por jugarlo y muy emocionada por la forma divertida y adorable que tiene su personaje mientras se mueve y baila en la pantalla. Por último, Suzuko Mimori (Umi Sonoda) cree que será muy interesante jugar eligiendo los miembros favoritos entre las 27 chicas de las tres escuelas. A su parecer será el juego que finalmente permita crear “unidades formadas por combinaciones mágicas”.

Y terminamos con las opiniones de las chicas de la escuela Nijigasaki Gakuen. Entre ellas Sagara Mayu (Kasumi Nakasu) comenta que está expectante por ver cómo encajan los distintos miembros de los grupos dentro del juego. Además, menciona que es fan de los juegos musicales, así que tiene mucha curiosidad por saber cómo será el sistema y qué tipo de juego ofrecerá. Acaba añadiendo “¡Quiero jugar cuanto antes!”. En su caso, Kubota Miyu (Asaka Karin) espera impaciente ver el papel que tiene su personaje dentro del juego y cree que se está haciendo muchas expectativas. También le gustaría escuchar canciones de su personaje en solitario y tiene curiosidad por conocer la sensación que tendrá jugando. No puede esperar al lanzamiento porque sabe que el juego tendrá muchísimo contenido. Por último, Tomori Kusunoki (Setsuna Yuki) se plantea muchas dudas sobre el juego, como la forma en la que serán las actuaciones, los diálogos que habrá entre personajes… ¡la imaginación se le dispara!