Inicio > Noticias > Ivy y Zasalamel entran a la batalla en SoulCalibur VI

Ivy y Zasalamel entran a la batalla en SoulCalibur VI

Si algo estaban esperando muchos de los seguidores de la franquicia SoulCalibur era la confirmación de la presencia de Ivy en el juego, uno de los personajes más icónicos de la franquicia. Y finalmente Bandai Namco ha desvelado su aparición junto a la de Zasalamel, que no es por menospreciarlo, pero no hay duda de que tiene un menor nivel de carisma.

De Ivy Bandai Namco vuelve a destacar su aspecto, que ha llegado a deslumbrar al público a lo largo de los años. Pero también nos hablan de su arma: la Ivyblade, con la cual tiene capacidad para atacar tanto a corta como a larga distancia, dado que se puede extender de forma muy eficiente. Con este poderoso arma Ivy también tiene capacidad para agarrar a sus enemigos y lanzarlos por los aires.

De Zasalamel la compañía comenta que es difícil determinar su fecha de nacimiento por sus constantes reencarnaciones, aunque en este caso apuntan a que es el día 5 de mayo. En esta entrega Zasalamel tiene capacidad para combatir con fuerza en distancias cercanas y dar fuertes golpes, pero también se representa por el uso de magia negra, aunque para ello habrá que activar anteriormente una skill determinada.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*