Inicio > Noticias > Izu de Kamen Rider Zero-One tendrá figura

Izu de Kamen Rider Zero-One tendrá figura

Posiblemente algo falla en el universo Kamen Rider cuando los índices de popularidad indican en muchos casos que su personaje más popular es la secretaria Humagear Izu. Lo más probable es que una gran parte de la responsabilidad de ello se encuentre en que la actriz que la interpreta es Noa Tsurushima, modelo japonesa nacida en 2001 en Kouchi que goza de gran popularidad entre el público. Su fama ahora le ha permitido alcanzar un sueño: conseguir su propia figura.

La figura tendrá un precio de 4950 yens, ya está en proceso de reserva hasta el día 4 de junio y no va a ser articulada. La han diseñado en una pose típica del personaje y se ha utilizado tecnología de impresión digital de gran rendimiento para conseguir un producto que realmente se parezca a la actriz que la interpreta. Es decir, que no vamos a ver una figura con la típica cara de los muñecos actuales del Pressing Catch, que dan más miedo por sus gestos faciales propios de haber sufrido uno o dos ictus, que por sus músculos.

La reserva se puede hacer en la tienda online Premium Bandai, tiene una altura de 16 centímetros, por lo que queda un poco por debajo de Kamen Rider y cuenta con todo lujo de detalles en su vestimenta y accesorios. El fabricante no solo destaca lo bien que han diseñado la cara, sino que también pide que los fans se fijen en el código de barras que Izu lleva en la mano y en cómo es exactamente igual al original. También se han cuidado detalles como el pelo o el color de las uñas, todo para que sea del agrado de los fans.

Y para que veáis la figura de forma directa la propia Noa Tsurushima ha grabado el vídeo que podéis ver a continuación.