Inicio > Noticias > Yo-kai Watch Busters 2 llegará a Nintendo 3DS en 2017

Yo-kai Watch Busters 2 llegará a Nintendo 3DS en 2017

La popularidad de la saga Yo-kai Watch puede no estar en tan alto nivel como en el pasado en Japón, pero continúan siendo títulos súper ventas. Esto explica bien el motivo por el cual Level-5 está preparando la salida de Yo-kai Watch Busters 2 para Nintendo 3DS, juego que se lanzará en el mercado nipón en el próximo invierno.

En este nuevo juego Jibanyan, Komasan y otros de los Yo-kai a los que ya conocemos, se introducirán en una misteriosa isla donde descansa un fabuloso tesoro. Pero conseguirlo no será fácil, sobre todo porque importantes peligros esperan a quienes intenten encontrarlo, como el encuentro con poderosos Yo-kai que no tienen precisamente buenas intenciones.

La jugabilidad seguirá el rumbo marcado por el primer Yo-kai Watch Busters, pero con importantes novedades y más elementos que aportarán frescura a la mecánica. Además, tendremos la oportunidad de ver a los personajes vestidos como auténticos exploradores al puro estilo de Indiana Jones, lo que seguro que encanta a los fans. Por ahora se puede visitar su web oficial en formato teaser.