Inicio > Noticias > Yo-Kai Watch: La Película llega a los cines españoles el 10 de noviembre

Yo-Kai Watch: La Película llega a los cines españoles el 10 de noviembre

Si estáis tan enganchados como nosotros al fenómeno Yo-Kai Watch os alegrará saber que se ha confirmado el estreno de su película en España. Llegará a los cines el día 10 de noviembre de la mano de una colaboración entre Selecta Visión y VIZ Media Europe, dos entidades que ya han trabajado juntas en el pasado en iniciativas similares a esta que han ayudado a que el anime llegue a las salas de cine de nuestro país.

Yo-Kai Watch: La Película vuelve a los orígenes de la franquicia y coloca todo el protagonismo sobre la figura de Nathan, el héroe original de la saga y quien primero se encuentra con los Yo-kai. La historia le llevará a viajar a tiempos del pasado para descubrir, entre otras cosas, cuál fue el proceso de creación del primer reloj Yo-kai que existió. En su viaje al pasado Nathan se llevará a Jibanyan y Whisper, que como siempre le acompañarán en sus aventuras con risas y sorpresas. Además, Nathan también se encontrará con su abuelo, que tuvo mucho que ver en la historia de los orígenes del Yo-kai Watch.

La película se tituló en Japón Yo-kai Watch: Tanjō no Himitsu da Nyan! y se estrenó en diciembre del año 2014. A nuestro país llega unos años después porque ya sabéis que la fiebre pro Yo-Kai Watch ha tardado en llegar (los juegos también se están editando con cierto retraso lógico). En su estreno japonés llegó a vender nada más y nada menos que 7 millones de entradas y dio pie a que se produjeran dos películas más que suponemos que también disfrutaremos en nuestro país.