Inicio > Noticias > Kiratto Pri☆Chan será el nuevo arcade de PriPara

Kiratto Pri☆Chan será el nuevo arcade de PriPara

Que los fans de PriPara se preparen porque en el mes de abril llega a Japón un nuevo arcade de la franquicia de Takara Tomy. Se titulará Kiratto Pri☆Chan e incluirá nuevas dosis de características para que la saga «continúe haciendo realidad los sueños de miles de chicas» tal y como ha mencionado la empresa en el comunicado de prensa. La compañía es consciente de que los últimos 8 años su juego ha acompañado a todo tipo de jugadoras en su crecimiento y quieren seguir a su lado a través de esta nueva entrega.

Una de las novedades de Kiratto Pri☆Chan se encontrará en la personalización. Aunque el juego sigue las bases asentadas hasta ahora, en esta ocasión podremos crearnos un personaje propio que estará totalmente personalizado en distintas partes, como el peinado, el color del pelo, el color de los ojos, el uso de gafas y otros elementos relacionados. También le daremos una personalidad propia y así intentaremos trasladar toda nuestra esencia al juego. En total comenzaremos personalizando hasta siete partes del aspecto del personaje y habrá grandes sorpresas porque a todos los recursos previos se añadirán muchos creados para esta entrega. Cuando hayamos terminado de crear el personaje recibiremos una Membership Card con nuestro nombre y la cara del personaje. La tarjeta la usaremos posteriormente para almacenar el progreso que realicemos en el juego, tanto en cuanto a nuestro avance en la historia como al desbloqueo de objetos y accesorios.

Cuando hayamos acabado de personalizar a nuestro personaje podremos participar en niveles musicales en los que habrá que seguir el ritmo en pantalla. Durante las canciones se han incluido más secuencias que combinan los gráficos de anime tradicional con el 3D, de manera que las actuaciones sean de lo más atractivas. Además, se incluirá un elemento por el cual entrará en juego la posibilidad de colaborar con los personajes de otros jugadores durante las canciones. Cuando terminemos la actuación podremos enviar petición de amistad a los otros usuarios y así ir formando una red de jugadores. También será posible desbloquear ropa especial y objetos de todo tipo a medida que juguemos. Y como añadido, Takara Tomy comercializará varios juguetes que se conectarán tanto con el arcade como con una aplicación para dispositivos móviles, permitiendo obtener cartas y objetos especiales.