Inicio > Noticias > KLab reúne un grupo de veteranos desarrolladores en el RPG Magatsu Wahrheit

KLab reúne un grupo de veteranos desarrolladores en el RPG Magatsu Wahrheit

Durante el Tokyo Game Show se ha llevado a cabo una presentación especial de KLab en la cual hemos podido conocer las próximas novedades de la compañía para el sector de los móviles. En nuestras noticias os vamos a hablar de todas ellas, siendo una de las más comentadas el RPG de combates Magatsu Wahrheit, el cual se anunció en marzo con el título previo de Project Force. Ahora recibe su título definitivo y se desvelan los nombres de todos los veteranos de la industria de los videojuegos y el anime que participan en su desarrollo, lo que nos permite ver que viene avalado por un excelente grupo de artistas.

De la historia se ocupa Miwa Shoda, que ha trabajado con anterioridad en Legend of Mana y Final Fantasy XII, mientras que el diseño de personajes es de Third Echoes, cuyo currículo incluye los juegos The Caligula Effect e Icchibanketsu Online. El tema principal de la banda sonora es una obra de Masaru Yokoyama, cuyo trabajo se ha podido disrfrutar en Chihayafuru I y II y en Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans. Por su lado, el arte conceptual está realizado entre Hiroaki Ueno y Yoko Tsukamoto. Esta última ha trabajado en Lord of Vermilion y Xenoblade Chronicles X, mientras que Ueno es famoso por su trabajo en las películas Resident Evil: Vendetta y Space Pirate Captain Harlock.

De momento se han desvelado pocos detalles más allá de un diseño de escenario que luce con un gran lujo de detalle y una ilustración donde aparecen los personajes principales. También hay un trailer del Tokyo Game Show que presenta a los héroes y nos permite verles en acción.

Su lanzamiento está previsto en iOS y Android.