Inicio > Noticias > Kyoei Toshi se pasea por el TGS 2017 con nuevos vídeos

Kyoei Toshi se pasea por el TGS 2017 con nuevos vídeos

El Tokyo Game Show 2017 también nos ha dejado nuevos materiales de Kyoei Toshi, el juego de supervivencia en el cual veremos cómo a nuestro alrededor grandes criaturas combaten entre sí. Este título, comunmente conocido como City Shrouded in Shadow, está desarrollado en conjunto por Bandai Namco Entertainment y Granzella, que tienen la intención de crear una gran experiencia que tenga ciertas influencias de la legendaria franquicia Disaster Report.

Durante el Tokyo Game Show se han desvelado nuevas criaturas que estarán presentes en el juego, como el M-5 Abraham y el J-9 Griffon de Patlabor, el Kiryu Mechagodzilla del universo del monstruo nipón o Dada de la saga Ultraman. También se remarca la presencia de las unidades 00 y 02 de Neon Genesis Evangelion, que posiblemente estarán en los primeros puestos de las presencias que consigan más interés entre algunos jugadores.

Los nuevos vídeos que se han publicado nos permiten echar un vistazo al juego y ver el opening cinemático, en el cual podemos escuchar una muestra de la canción principal de Heart’s Cry” y Mai Iida.

El juego llegará a tiendas japonesas para PlayStation 4 el día 19 de octubre.