Inicio > Noticias > La cafetería Akihabara Cross inaugura una colaboración con Caligula Overdose

La cafetería Akihabara Cross inaugura una colaboración con Caligula Overdose

Si estáis por Japón y sois seguidores de Caligula Overdose tenemos una buena noticia para vosotros: desde hoy día 15 de enero ha comenzado una colaboración del juego con la cafetería Akihabara Cross. La colaboración se asienta sobre tres elementos: el menú personalizado, la posibilidad de conseguir merchandising exclusivo y un evento en vivo en el que participará la seiyu Emi Nitta.

El menú personalizado está formado por un plato de hamburguesa con gamba rebozada, un cóctel de jengibre con miel y un parfait que celebra la ceremonia del té a su modo, con fresa y helado de vainilla. Con cada bebida obtendremos un posavasos de forma aleatoria entre seis modelos distintos que podremos coleccionar. También recibiremos puntos para participar en el sorteo de otros regalos especiales.

El encuentro con Emi Nitta será el 27 de enero a las 20:00 horas y estará acompañada por Takuya Yamanaka. ¿Cómo asistir a este encuentro? Tendremos que conseguir que nos toque una de las plazas que se sortearán en base a las consumiciones que hagamos en la cafetería antes del evento. Para más información sobre los ganadores habrá que consultar la web o los perfiles sociales de Akihabara Cross.

¿Y en cuanto a los productos a la venta? Habrá 13 llaveros acrílicos y 13 chapas. La cafetería mantendrá esta colaboración entre el 15 y el 31 de enero.