Inicio > Noticias > La colaboración entre Servant of Thrones x NieR: Automata se acerca

La colaboración entre Servant of Thrones x NieR: Automata se acerca

La colaboración de NieR: Automata con el juego de móviles Servant of Thrones va a ser tan explosiva que cuenta incluso con un minisite independiente dentro de su web oficial. Todo está preparado para que la colaboración dé comienzo el día 28 de febrero con la incorporación de 2B, 9S y A2 en el papel de tres nuevos Servant que podremos invocar en el campo de batalla.

El coste de invocación de 2B es de 5 cristales y se trata de una carta de categoría Legendaria (en realidad las tres cartas de NieR lo son). Tiene capacidad para combinarse con torretas y eliminar a grandes grupos de enemigos sin importar si atacan por tierra o aire. El coste de 9S es de cuatro cristales y tiene capacidad para bloquear las acciones de los enemigos, así como para atacar y debilitar estructuras de la base enemiga. En último lugar, A2 también cuesta cinco cristales y combina capacidad de ataque de gran envergadura con posibilidad de inutilizar a los enemigos desde largas distancias. Se podría decir que combina lo mejor de 2B y 9S, pero sin ser tan eficiente como ellos en ninguna de las dos facetas.

Además, NieR: Automata está de oferta en la PlayStation Store japonesa al 50% de descuento hasta el día 8 de marzo. Para acabar os dejamos varios vídeos de la colaboración para que podáis ver a 2B, 9S y A2 en acción.