Inicio > Noticias > La experiencia Toraware no Palm VR está en el Tokyo Game Show

La experiencia Toraware no Palm VR está en el Tokyo Game Show

Toraware no Palm VR es la experiencia de realidad virtual que ha creado Capcom para continuar aprovechando el filón que supone este juego de móviles donde tenemos una relación muy particular con dos chicos que están en prisión. El juego se ha convertido en una de las grandes sensaciones en el sector de los móviles y ha triunfado entre los fans de los otome debido a la estrecha y personal relación que se puede tener con los dos personajes.

Para llevar el juego al Tokyo Game Show Capcom ha creado esta experiencia de realidad virtual con HTC Vive que permite tener una sesión muy personal y cercana con los dos personajes. La experiencia tiene varias partes y dura hasta que se produce algún evento que provoca que lleguen los guardias y que se interrumpa la sesión con el preso. La experiencia es envolvente y dispone de un amplio nivel de reconocimiento, de forma que podemos mover nuestra cabeza y realizar distintos movimientos a los que reaccionará el personaje con el que estamos hablando, quien incluso nos seguirá con la mirada y esperará a tener contacto físico con nosotros.

Los personajes protagonistas son Haruto y Aoi, que están en una extraña prisión después de haber perdido sus recuerdos. Nosotros seremos una consejera que tendrá que ayudarles a entender porqué están ahí y qué es lo que pueden hacer para salir, aunque hay mucho más trasfondo del que podamos imaginar en un principio.

Una vez termine el Tokyo Game Show la experiencia Toraware no Palm VR se instalará en el Capcom Café de Saitama de forma permanente. La compañía también dará inicio a un tour que llevará la experiencia a través de distintos locales de Japón, comenzando en Hokkaido y pasando después por la Prefectura de Iwate, Aichi, Kyoto y Ōita.