Inicio > Noticias > La historia de Skira en el nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Dragon Rising

La historia de Skira en el nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Dragon Rising

operation-flashpoint-dragon-risingDescubre la turbia historia de la isla de Skira y la riqueza mineral y territorial subyacente en el conflicto que amenaza con extenderse a una Guerra global en el video de la introducción de Operation Flashpoint: Dragon Rising que Codemasters ha desvelado y que está disponible en www.flashpointgame.com.

Situado al norte de Japón, el campo de batalla de220 kms2 de Operation Flashpoint: Dragon Rising es un lugar enredado en históricas disputas que se remontan a siglos atrás. Reclamado por China en el Siglo XV, la aislada isla ha estado también bajo dominación japonesa y rusa y es Rusia quien mantiene ahora la soberanía. Pero en breve la crisis económica global hará que Skira resulte un punto muy caliente entre las superpotencias y amenaza con expandirse a una guerra global. En tu papel de avanzadilla del USMC, el destino de Skira está en tus manos. ¿Estás preparado…?.

Operation Flashpoint: Dragon Rising se pondrá a la venta el 9 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los jugadores también pueden recibir las últimas actualizaciones en tiempo real registrándose a Facebook – http://www.facebook.com/flashpointgame o seguir el desarrollo directamente desde el estudio en Twitter – http://twitter.com/flashpointgame.