Inicio > Noticias > La historia de Miyabi en Senran Kagura Burst Re:Newal y los conjuntos de reserva

La historia de Miyabi en Senran Kagura Burst Re:Newal y los conjuntos de reserva

Marvelous vuelve a publicar materiales e información de Senran Kagura Burst Re:Newal, en esta ocasión la compañía profundiza en la historia personal de Miyabi, que se añadirá como una de las novedades de este remake. Recordemos que la historia de Miyabi será un DLC tal y como ocurrirá con la de Yumi. Para los fans de Miyabi tiene un gran interés, dado que nos va a permitir descubrir qué es lo que le pasó antes de introducirse en el mundo del juego tal y como la conocimos.

La historia pasada de Miyabi, a quien da voz Hiromi Hirata, no es precisamente agradable. Si bien siempre tuvo una buena vida por ser la hija del director de la academia donde estudia para ser una gran ninja, en el pasado perdió a su madre a manos de los Yōma, así que tomó la decisión de entrenarse muy duro para poder plantarles cara y llevar a cabo su completa aniquilación. Desde que comenzó a entrenar como ninja Miyabi nunca dejó de fortalecerse aunque esto significara que tuviera que pasar por esfuerzos realmente duros. Siempre entrenaba durante las clases y además realizaba un entrenamiento adicional que le permitiera cumplir con su venganza. Para luchar utiliza una espada y la combina con las llamas negras, así como con la posibilidad de invocar alas negras que la ayudan a combatir.

Miyabi nació el 15 de agosto, tiene 21 años y su tipo de sangre es B. Mide 169 centímetros y sus medidas son de 90 x 56 x 87. Le gusta darse baños y le encanta el oyakodon. Su historia nos llevará desde su pasado hasta el momento en el que se encuentra con Asuka y Homura, las líderes de las escuelas rivales. Los jugadores la acompañarán en sus entrenamientos, verán cómo se fortalece para ser la líder de su grupo y cómo posiblemente consigue vengarse por la muerte de su madre. ¿Pero conseguirá quedar satisfecha después de obtener lo que busca?

Por otro lado, Marvelous también ha mostrado un vídeo donde podemos ver el incentivo de reserva: el atuendo Peach and Melon con el que vemos a Hibari y Yagyu caracterizadas como estas dos frutas.