Inicio > Noticias > La visual novel D.S. -Dal Segno- estrena demo en PlayStation Store

La visual novel D.S. -Dal Segno- estrena demo en PlayStation Store

El 22 de marzo llegará al mercado japonés la visual novel D.S. -Dal Segno- que seguro que los incondicionales del género conocerán por su lanzamiento previo en PC. El equipo de Entergram quiere presentar la adaptación a PlayStation 4 y PlayStation Vita y para ello ya ha puesto a disposición de los usuarios una demo jugable desde PlayStation Store. Esta permite ver el nuevo opening del juego y disfrutar del inicio de la historia para comprobar, como indicamos, la adaptación visual y los cambios introducidos respecto a la edición original (que van desde la mejora de la resolución hasta la eliminación del contenido para adultos).

Por otro lado, se ha desvelado el diseño del tema original que recibiremos haciendo la compra del juego tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita sin importar si nos hacemos con la versión normal o la limitada. Lo positivo de esto es que con cada versión se incluyen los dos temas, así que podemos comprar la edición de PlayStation 4 y llevarnos tanto el tema de esta consola como el de la portátil.

Por último, se han mostrado las portadas del juego para que podamos diferenciar la edición normal de la limitada. El factor diferenciador es que los personajes están con ropa escolar en la edición normal y con bikini en la limitada.