Inicio > Noticias > Las aventuras de Sir Hans Capon en el nuevo DLC de Kingdom Come Deliverance

Las aventuras de Sir Hans Capon en el nuevo DLC de Kingdom Come Deliverance

El 16 de octubre los jugadores de Kingdom Come Deliverance tienen una cita con el próximo DLC de este exitoso título creado por Warhorse Studios. El nuevo contenido se titulará Las Aventuras Amorosas del Valiente Sir Hans Capon y estará disponible por 9,99 euros en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para este DLC se ha buscado la forma de retratar otro de los grandes ingredientes que caracterizan al periodo de la Edad Media: el romance. O lo que es lo mismo, los trovadores, las canciones, el amor en el aire y todos los cuentos e historias que se relataban de boca en boca. De esta forma se aportará un toque de originalidad a la experiencia mientras ayudamos a Hans Capon, que está locamente enamorado de Karolina y necesita un poco de apoyo para poder conquistarla. En el proceso nos encontraremos con el misterio de una poción de amor, con una valiosa joya de la familia que se ha perdido y con otros obstáculos que le aportarán consistencia al DLC.

¿Preferís algo más activo y guerrero? En ese caso los creadores del juego os invitan al Torneo de Combate Rattay, que se ha añadido hace poco a Kingdom Come Deliverance.