Inicio > Noticias > El loco y adorable Rabi-Ribi llegará a Europa en formato físico y digital

El loco y adorable Rabi-Ribi llegará a Europa en formato físico y digital

PQube nunca decepciona y ha vuelto a dar una alegría a los jugadores europeos al anunciar que el adorable Rabi-Ribi llegará a nuestro continente en formato físico y digital para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita (solo digital en la portátil).

Este título desarrollado por CreSpirit está protagonizado por un conejo que un día como otro cualquiera se despierta siendo una chica-conejo. Salir de este apuro implicará tener que recorrer coloridos niveles de scroll horizontal con un estilo 2D muy clásico en el cual no solo tendremos que golpear con nuestro martillo Piko, sino también esquivar miles de disparos y balas como si estuviéramos metidos en un juego tipo bullet hell. Por suerte, la chica-conejo tendrá más de 50 objetos distintos que podrá usar en su provecho.

A consolas llega el 1 de septiembre de 2017, pero en Steam ya es posible adquirirlo en su versión de PC, la cual se lanzó a inicios del pasado año. Está por ver si la edición de consola incluirá precargado el contenido DLC gratuito Cicini’s Halloween que se lanzó en Steam como forma de celebrar esta festividad del año. Pero sin duda, es una muy buena noticia que este título tan loco y divertido llegue a consolas siguiendo su paso por PC.