Inicio > Noticias > Los ataques de Fate/Extella Link y tres personajes más a escena

Los ataques de Fate/Extella Link y tres personajes más a escena

Hasta el día 7 de junio, que es cuando está previsto el lanzamiento de Fate/Extella Link en Japón, Marvelous va a continuar publicando novedades sobre este nuevo título de acción. Si bien hasta ahora ya se habían desvelado detalles sobre las técnicas de combate principales del juego, ahora se han mostrado imágenes que nos permiten verlas más a fondo. Así es como vemos la acción Active Skill, una novedad de esta entrega que nos permite acceder a nuevos movimientos de gran poder y que varía de forma notable dependiendo del tipo de Servant que estemos controlando. Lo interesante de esta técnica es que podemos definir cuatro skills distintas a nuestra elección dependiendo de lo que más nos interese entre lo que tengamos desbloqueado.

Como indicamos, cada clase tiene un tipo de skills específicas. Saber se fortalece en ataques a corta distancia, Archer lo hace a larga distancia, Lancer potencia los ataques rush y caser los de lanzamiento, así sucesivamente entre los distintos personajes.

Otra de las técnicas de las que se muestran imágenes es Rush, acción a la que llegaremos al atacar continuamente al enemigo y que nos beneficiará con distintos estados alterados.

Por otro lado, se han mostrado imágenes de las secuencias de historia que protagonizarán los Servants, con especial atención a la forma en la que se cruzarán personajes que estuvieron en el juego anterior y los que aparecen en este por primera vez.

También se han presentado los artworks de otros tres Servants: Tamamo-no-Mae (Chiwa Saitō), Elizabeth Bathory (Rumi Ōkubo) y Li Shuwen (Kunihiko Yasui).

Y para terminar tenemos tres nuevos vídeos que corresponden a Jeanne d’Arc, Gilgamesh y Gawain: