Inicio > Otras > DS > Los Cazafantasmas supera el millón de unidades

Los Cazafantasmas supera el millón de unidades

Atari acaba de anunciar en Estados Unidos que Los Cazafantasmas: El Videojuego (también conocido como Ghostbusters: The Video Game) ha vendido más de un millón de unidades en Norte América. Se confirma así el gran éxito de éste título aparecido el 16 de junio en territorio americano.

El juego, que está escrito por los artistas de la obra original (Harold Ramis y Dan Aykroyd) reúne al reparto de la película original y les coloca en una nueva historia llena de acción. Se trata de uno de los productos con los que Sony Pictures Consumer Products celebra el 25 aniversario de la franquicia. Posiblemente, tras el juego llegue una nueva película, pero aún es pronto para hablar de ello.

Los Cazafantasmas: El Videojuego se encuentra a la venta (al menos en Estados Unidos) para Xbox 360, PC, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, y Nintendo DS. En Europa, por ahora, las ventas no deben haber sido demasiado elevadas, pero es lógico teniendo en cuenta que Sony ha firmado exclusividad para que por ahora sólo se comercialice en PlayStation 3 y PlayStation 2. Cuando aparezca en las demás consolas, muy posiblemente las ventas en Europa también crecerán y salvo sorpresa, alcanzarán el millón de ejemplares.

Los Cazafantasmas 01