Inicio > Noticias > Los guardianes de Destiny defienden la galaxia

Los guardianes de Destiny defienden la galaxia

Hace unos días se puso a la venta el juego Destiny, el cual ha llegado con distribución de Activision y con desarrollo de Bungie, la creadora de la saga Halo. Ya estamos jugándolo y dentro de poco tendremos el análisis en el que os contaremos nuestras impresiones, pero mientras tanto queremos compartir con vosotros este trailer del juego.

Destiny ofrece una experiencia de acción FPS con un claro enfoque al modo online. Nos creamos un personaje personalizado que puede ser de una de tres clases distintas y nos convertimos en guardianes junto a cientos de otros jugadores. Podemos cooperar con ellos en las batallas y también hay modo multijugador competitivo por si lo que queremos es no enfrentarnos contra la computadora, sino contra usuarios como nosotros.

La historia es de una auténtica ciencia ficción y guarda secretos que se irán descubriendo a medida que invirtáis horas en el juego. Destiny ofrece largas sesiones de partida a medida que subís de nivel y os vais convirtiendo en mejores guardianes. Los mejores podrán plantar cara a los enemigos que aparecerán en los eventos especiales que ya está organizando Activision, como sesiones y raids de duración limitada donde obtener premios especiales a cambio de nuestro esfuerzo.