Inicio > Noticias > Los Shinkansen protagonizan las nuevas imágenes de A-Ressha de Ikou Exp.

Los Shinkansen protagonizan las nuevas imágenes de A-Ressha de Ikou Exp.

A-Ressha de Ikou Exp., la nueva entrega para PlayStation 4 de la saga A-Train, se lanzará el día 21 de diciembre en Japón y lo hará cargada de contenido nuevo. Ya hemos hablado antes del juego y si sois seguidores de esta franquicia os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestras publicaciones previas, dado que hay información muy jugosa (¿y quién cubre un juego de trenes con tantas noticias?, pues nosotros, que ya sabéis que le damos a todo lo alternativo).

En esta ocasión las nuevas imágenes que se han publicado tienen un claro objetivo: que podamos ver los Shinkansen en su máximo esplendor. Y para quien no conozca el término, diremos que los Shinkansen son los trenes bala, esos que te llevan a una enorme velocidad de un lado a otro de Japón con una gran comodidad y los mejores servicios. Sus tarifas tampoco es que sean precisamente económicas, pero usar el Shinkansen con la Japan Rail Pass viajando por el país es casi imprescindible para los turistas.

Los fanáticos de los trenes (sabemos que estáis por ahí, o al menos las estadísticas de la web nos chivan que estáis leyendo estas noticias) reconoceréis los distintos modelos de Shinkansen que os mostramos en esta noticia gracias a la distribución de pantallas que ha realizado Artdink en las últimas horas.