Inicio > Noticias > La magia de Okami vuelve al Capcom Bar

La magia de Okami vuelve al Capcom Bar

Los organizadores del Capcom Bar y el Karaoke Pasela le ceden su atención, una vez más, al clásico Okami. Lo hacen para celebrar el lanzamiento de un nuevo CD con la banda sonora del juego en sus versiones Arrange (el tercero de este año 2015). Por ello, en distintas localizaciones de Japón, hasta el 17 de mayo, será posible disfrutar con una selección de platos inspirados en el clásico título de Capcom.

El menú del Capcom Bar está formado por 3 bebidas y 4 platos que podéis ver a continuación, como siempre con precios muy ajustados y sabores deliciosos. A destacar la presentación de cada una de los platos, como el mochi Amaterasu. Por cada consumición obtendremos un posavasos, siendo la colección de tres modelos distintos.

Por su lado, en el Karaoke Pasela tenemos dos bebidas y un postre, destacando entre estas propuestas el Sakura Mojito. Por estas consumiciones obtendremos una chapa de Okami entre tres distintas.

Además, durante el tiempo de la promoción recibiremos un sello por cada 1000 yens que gastemos en uno de estos locales. Por cinco sellos nos llevaremos a cambio un posavasos de edición limitada, existiendo dos modelos distintos. A cambio de 10 sellos conseguiremos una taza.