Inicio > Noticias > Marie Rose, Hitomi y Honoka se unen a Dead or Alive Xtreme Venus Vacation

Marie Rose, Hitomi y Honoka se unen a Dead or Alive Xtreme Venus Vacation

El verano en Dead or Alive Xtreme Venus Vacation se va a vivir con temperaturas muy altas gracias a la incorporación de personajes como los que se acaban de mostrar en las nuevas imágenes del juego. En la antesala del lanzamiento del juego se desvelan más imágenes de la presencia de Marie Rose, Hitomi y Honoka, más exactamente de su llegada a la isla.

Como ya se mencionó con anterioridad, la presencia de las chicas en esta nueva isla de diversión les permitirá hacer prácticamente de todo, desde jugar al voleibol hasta posar y disfrutar de multitud de minijuegos. Los partidos de voleibol no serán tan activos como en la franquicia deportiva que está disponible en consolas, sino que se desarrollarán mediante comandos que nos permitirán elegir si queremos atacar, pasar o defender en cada turno. Habrá mucha estrategia de por medio y de nuestras victorias dependerá que ganemos puntos y dinero que después podamos gastar en la máquina de gachas. Una máquina en la cual también podremos pagar con dinero real y que nos dará la oportunidad de desbloquear bañadores especiales. Los bañadores proporcionarán distintos niveles de rareza a las chicas y esto las hará más habilidosas en el voleibol, mientras que también desbloquearán más escenas y eventos.

La campaña de preregistro de la que ya os hablamos sigue activa y permite que los jugadores unan sus fuerzas para que cuando el juego esté listo haya más bonus para todos. Además, se está llevando a cabo una campaña de RTs en Twitter en la cual no solo conseguiremos más bonus para el inicio del juego, sino donde también podemos conseguir chapas físicas (aunque solo para residentes en Japón).ç

Por otro lado, se han desvelado las especificaciones recomendadas para disfrutar del juego de forma adecuada. Esto incluye Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bit, un procesador Intel Core i7 4790 y 4GB de memoria RAM, tarjeta Nvidia GeForce GTX 1050 de 2GB o AMD Radeon R 7 370 de 2GB o más, resolución del monitor de 1920 x 1080 píxeles, 20GB de disco duro libre, DirectX 9.0 y conexión a Internet, porque al fin y al cabo vamos a jugar desde la plataforma de DMM Games.