Inicio > Otras > DS > Marvel Ultimate Alliance 2 tendrá jugable a Penitencia

Marvel Ultimate Alliance 2 tendrá jugable a Penitencia

Es muy posible que si no sois lectores regulares de los comics Marvel ni conozcáis a Penitencia. Lo cierto es que lleva en activo muy poco tiempo, y en el transcurso de éste no ha conseguido ganarse el afecto de los lectores, molestando a algunos su existencia más que un grano en el trasero. Su origen data de la Guerra Civil de los superhéroes (sí, ya sabéis, donde Iron Man y El Capitán América se liaron a tortazos de forma más que impactante), donde tuvo un papel muy muy relevante. Fue el desencadenante de la guerra (por así decirlo), al meterse en un fregado con su grupo de superhéroes (Los Nuevos Guerreros) y causar una explosión que acabó con un porrón de civiles, niños incluidos. Iron Man aprovechó lo ocurrido y los políticos decidieron instaurar una ley de registro de superhumanos, lo cual no gustó al Capitán América y otros héroes (Lobezno entre ellos). Si queréis más información, os recomendamos bucear un poquito en la wikipedia. Baste decir que antes de ser Penitencia, éste héroe era conocido como Speedball, un joven lleno de energía que en el pasado compartió aventuras con Spider-Man.

Ahora, bajo su nueva identidad, Penitencia siempre viste un traje bastante sádico que le produce un intenso dolor cuando utiliza sus poderes. Al hacerlo, aún se enfatiza más su energía y gana poder a medida que sufre dolor. Así, al parecer, intenta pagar por lo que hizo y sentir «algo».

El caso es que Penitencia estará en Marvel Ultimate Alliance 2. Es uno de los últimos personajes confirmados por Activision, quien revela que aún anunciará otros dos en las próximas semanas y que un tercero se insertará como sorpresa en la versión final del juego.

Marvel Ultimate Alliance 01