Inicio > Noticias > Megami Meguri recibe disfraz de kunoichi y yukata en agosto

Megami Meguri recibe disfraz de kunoichi y yukata en agosto

La actualización de contenidos del juego portátil Megami Meguri correspondiente al mes de agosto se ve representada con dos vestidos totalmente nuevos. Por un lado, podemos obtener el uniforme de kunoichi, y por otro el yukata tradicional que es perfecto para esta época del año. Los podremos obtener utilizando gemas del juego o pagándolos entre los días 1 y 14 de agosto.

Justo después dará inicio un evento especial que nos permitirá combatir contra los Nekomata, unas criaturas a las que podremos derrotar si nos esforzamos y atacamos sus puntos débiles. Para conseguir la victoria con más facilidad será posible usar algunos disfraces específicos si los hemos desbloqueado, como el de Yukihime y el de Fantasy Steam World Suit. Si conseguimos derrotar a todos los demonios con los que nos iremos encontrando en nuestros viajes desbloquearemos un traje especial de Mononoke. El periodo de celebración de este evento será del 15 de agosto al 31 del mismo mes.

Por último, Capcom ha lanzado “Tokimeki no Suki!”, una nueva canción de la banda sonora que con su adquisición en la eShop nos proporcionará otro disfraz exclusivo. La cantante es Aina Suzuki, actriz y seiyu conocida por interpretar a Mari Ohara en Love Live! Sunshine!!, y que en este juego interpreta el papel de la joven y adorable diosa Konohana Sakuyahime.