Inicio > Noticias > Metal Max Xeno anuncia sus distintas ediciones y contenidos especiales

Metal Max Xeno anuncia sus distintas ediciones y contenidos especiales

En un épico concierto de 25 aniversario que se ha celebrado en Tokio se han desvelado las distintas ediciones con las que contará el juego Metal Max Xeno en su lanzamiento nipón. También se han publicado detalles sobre algunos contenidos que podremos conseguir con la salida del título y de lo cual vamos a hablaros a continuación poco a poco y cogiendo aire, porque hay información para rato.

El juego se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation Vita el día 19 de abril al precio de 6980 yens en formato físico y por 6480 yens en digital. Los usuarios que compren el juego en sus primeras unidades en formato físico o en cualquiera digital en reserva, se llevarán un arma especial que será de una importancia considerable en las primeras batallas. Una de las ventajas de este arma es que permite atacar de forma circular, lo que ayuda a que sea posible golpear a distintos enemigos. Este arma especial también la recibiremos con las ediciones limitada y premium del juego.

La edición limitada tendrá un precio de 10000 yens e incluirá un buen surtido de contenidos. Uno de ellos será la edición limitada de la banda sonora del 25 aniversario. Este triple CD incluirá más de 50 canciones que se dividen en distintas categorías. Si no queremos comprar la edición limitada podremos disfrutar de la música en versión digital siempre y cuando nos hagamos con la edición Premium. Otro contenido de la edición limitada es un libro que cuenta con materiales visuales de la saga, incluidos algunos inéditos e incluso muestras gráficas del juego de la franquicia cancelado previsto para Dreamcast. En añadido a esto se incluye una precuela a modo de libro escrita por Hiroshi Miyaoka. Con esta edición del juego también nos llevamos un DLC con un tanque de diseño clásico y el arma Amaebi Vulcan que nos ayudará mucho a abrirnos camino entre los primeros niveles.

En el caso de la edición Premium, el precio es de 7852 yens y dispone de la banda sonora en formato digital, el DLC del tanque y un arma distinta, además de un tema para decorar la interfaz de nuestra consola.

Hasta ahí lo referente a las ediciones, pero Kadokawa Games también ha desvelado dos personajes añadidos: Dylan y Maria, que tendrán las voces de Yoshiaki Kawabata y Chiaki Takahashi respectivamente.

Y también se ha publicado un nuevo trailer que podéis ver a continuación: