Inicio > Noticias > Misaki se anuncia como nuevo personaje de Dead or Alive Xtreme Venus Vacation

Misaki se anuncia como nuevo personaje de Dead or Alive Xtreme Venus Vacation

No es la fórmula más habitual, pero Koei Tecmo Games está colaborando con DMM Games para el desarrollo y lanzamiento de Dead or Alive Xtreme Venus Vacation, un nuevo título de la conocida subsaga de voleibol. La particularidad de esta entrega es que solo se podrá jugar en PC y que además será obligatorio tener el DMM Game Player, la plataforma de esta compañía que podemos comparar con el player que tienen servicios occidentales como Steam o Battle.net. No obstante, esto no ha evitado que el juego gane popularidad en Japón y que vaya a contar incluso con al menos un personaje nuevo: una chica llamada Misaki que tiene la voz de la actriz Minami Tsuda.

Es justo este personaje el que se ha desvelado con la intención de celebrar la presencia del juego en el Tokyo Game Show 2017. El papel de Misaki en el juego será muy activo, dado que se tratará de la encargada de darnos apoyo a lo largo de la partida. La historia de Dead or Alive Xtreme Venus Vacation tratará de cómo nos convertimos en propietarios de una isla de lujo a la cual irán a veranear las chicas de la franquicia de lucha. Misaki es una chica alegre que siempre hace todo lo posible para llegar al máximo de sus posibilidades y ser de mucha utilidad. La veremos con uniforme como una estudiante inocente, pero será posible interactuar con ella siempre que queramos.

Entre los personajes de Dead or Alive que ya han confirmado su presencia están Marie Rose, Kasumi, Honoka y Hitomi, aunque se irán añadiendo más próximamente. Con ellas podremos jugar al voleibol, participar en escenas especiales mientras juegan y disfrutar haciendo fotos a las chicas con sus nuevos bañadores diseñados para la ocasión.

Los asistentes al Tokyo Game Show 2017 que asistan al evento del juego que tendrá lugar el día 23 sobre el escenario se llevarán como regalo una chapa entre cuatro modelos distintos. El evento se podrá ver en vivo y se llevará a cabo entre las 14:00 y las 14:45 horas. Durante esta sesión se anunciará la fecha en la que comenzará el pre-registro para el juego, que será exclusivo para equipos con Windows.