Inicio > Noticias > Monster Hunter XX de Switch detalla la vida del cazador y las funciones personalizadas

Monster Hunter XX de Switch detalla la vida del cazador y las funciones personalizadas

Dentro de unas pocas semanas se lanzará en Japón Monster Hunter XX Double Cross Nintendo Switch Ver., la edición para la consola de sobremesa de Nintendo que adaptará lo visto anteriormente en Nintendo 3DS. Y para ir creando interés Capcom ha publicado nuevas imágenes que nos permiten profundizar en las funciones personalizadas que obtendremos con esta versión. Por una parte, se garantiza que el contenido DLC de la edición portátil saltará a Switch y que así es como podremos jugar con los DLCs de Fire Emblem o The Legend of Zelda, entre otros.

Además, esta edición le confiere una importancia especial a la vibración, que nos avisará de cuando los monstruos estén en los alrededores. La idea es que podamos sentir en la vibración del mando la forma en la que las pisadas de las criaturas nos van rodeando. Otra función de esta versión es el escalado del mapa que podemos hacer con el stick, lo que permitirá hacerlo más grande o más pequeño dependiendo de la situación. Otra novedad radicará en los tickets especiales que podremos conseguir de forma frecuente hablando con el cartero o con la niña del bar a cambio de monedas. Además, con el otro stick podremos mostrar en pantalla las señales sonoras que nos ayudarán, sobre todo si estamos comenzando y aún no nos las conocemos. Por último, dispondremos de un menú de chat muy ágil con el cual podremos escribir fácilmente todo lo que necesitemos.

De las anteriores versiones de la saga de las que tengamos partida salvada podremos conseguir un buen surtido de beneficios. Los conseguiremos de los juegos de Nintendo 3DS MonHun Nikki: Poka Poka Ailu Mura DX, Monster Hunter 4G, Monster Hunter Stories y Monster Hunter XX: Double Cross.

Y por último, Capcom quiere que profundicemos en la vida del cazador en su día a día, para lo cual ha publicado un nuevo vídeo: