Inicio > Noticias > MXGP3 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

MXGP3 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Tras el paso del juego oficial de la competición de Motocross en Xbox One, PlayStation 4 y PC, MXGP3 también confirma ahora su llegada a Nintendo Switch. Por ahora no tiene fecha definitiva para su salida, pero Bandai Namco, que se ocupa del lanzamiento, indica que será a finales de este año 2017.

Esta versión para Switch recupera la temporada del pasado año 2016 con todos los elementos que la convirtieron en una de las más emocionantes de los últimos años. Por otro lado, hay que tener en cuenta que tal y como los responsables del juego indican, hasta ahora no hay ningún otro título de motocross en la consola de Nintendo, por lo que posiblemente ayude mucho a los entusiastas de este tipo de carreras.

En su llegada a Nintendo Switch se mantienen todos los elementos vistos en las demás plataformas, como los gráficos creados a través del reputado Unreal Engine 4. También se incluye la temporada de 2016 en todo su esplendor, incluyendo las motos, los pilotos y los circuitos que reconocerán sin problemas los fans. Para que la jugabilidad aporte diversión durante horas se incluye la modalidad de carrera, en la cual los jugadores van avanzando desde MX2 hasta conseguir llegar a lo más alto de la competición de MXGP. Así mismo, el juego destaca por su realismo y por los altos niveles de personalización, incorporando 300 elementos que ayudarán a darle un estilo más personal a los pilotos y las motos.