Inicio > Noticias > My Hero Academia One’s Justice contará con la presencia de All Might

My Hero Academia One’s Justice contará con la presencia de All Might

Las últimas noticias que llegan a la red sobre My Hero Academia One’s Justice de la mano de Bandai Namco confirman que All Might estará presente como personaje jugable del juego. De momento forma parte de un elenco en el cual anteriormente ya se habían anunciado a Katsuki “Katchan” Bakugo, Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki.

All Might está considerado como el mayor héroe que ha visto la Tierra, siendo un referente de la defensa de la justicia y la paz. Su figura y su legado fueron lo que hicieron que tanto Katsuki como Izuku tuvieran la intención de convertirse en grandes héroes. El momento en el que Izuku se encontró con All Might todo cambió para él, mientras que algo similar le ocurrió a Katsuki, que termina convirtiéndose en el gran rival del protagonista con similares aspiraciones. En el círculo de All Might también se encuentra Tomura Shigaraki, el villano de la historia, cuyo objetivo principal es acabar con el gran superhéroe.

Por ahora no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero el juego de My Hero Academia sigue avanzando a buen ritmo para su comercialización en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.