Inicio > Noticias > Nights of Azure 2 Bride of the New Moon desvela nuevos detalles de los personajes

Nights of Azure 2 Bride of the New Moon desvela nuevos detalles de los personajes

Hasta el 27 de octubre, que será cuando PlayStation 4, Switch y PC reciban el juego Nights of Azure 2 Bride of the New Moon, Koei Tecmo Europe va a continuar desvelando detalles del mismo. En esta ocasión nos proporcionan más información sobre las batallas y del sistema de subida de niveles, donde encontramos novedades respecto a la primera entrega.

Sobre las batallas sabemos que en Nights of Azure 2 Bride of the New Moon los demonios y los humanos tendrán que hacer equipo para enfrentarse a un enemigo común. El detonante de esto será el nuevo papel que tendrá Aluche en la historia, dado que después de cierto incidente tendrá una identidad muy distinta a la acostumbrada (y no decimos mucho más porque tampoco queremos destriparos el inicio de la historia). Junto a la presencia de Aluche tendremos varios personajes que nos acompañarán, incluidos dos Servans. La recomendación principal a la hora de crear nuestro equipo será que todos los miembros del grupo puedan aportar algo único, especialmente en relación a sus habilidades y formas de combatir.

Además de los personajes principales de la historia habrá que confiar en los Servan, que disponen de técnicas y habilidades muy especiales. Uno de los recursos que más utilizaremos será el de Scharf, un Tricker con la habilidad de lanzar esferas con electricidad que llevarán a cabo la paralización de los enemigos que se encuentren sobre el escenario. Durante el juego la administración de los Tricker tomará una importancia notable, sobre todo porque tendrán capacidad para evolucionar y obtener nuevas habilidades y rasgos. El desarrollo de la propia Aluche también será un elemento fundamental del juego y de la manera en la que podremos ir personalizando y mejorando al personaje.