Inicio > Destacado > Nitro+ Blasterz Heroines Infinite Duel ya disponible en Estados Unidos

Nitro+ Blasterz Heroines Infinite Duel ya disponible en Estados Unidos

El crossover de lucha 2D Nitro+ Blasterz Heroines Infinite Duel publicado por XSEED Games ya está disponible en Norte América para PlayStation 3 y PlayStation 4. La versión para PS4 está disponible tanto en formato físico, como digital, pero la de PS3 solo está a la venta mediante PlayStation Store. El precio para PS4 es de 39,99 dólares, mientras que la versión de PS3 cuesta 29,99 dólares.

Debido a los continuos retrasos que ha tenido la salida del título, y a modo de agradecimiento, podremos adquirir los personajes DLC Homura (Senran Kagura) y Aino Heart (Arcana Heart) de manera gratuita durante las cuatro primeras semanas desde el lanzamiento. Desde el 1 de marzo, cada personaje tendrá un precio de 5,99 dólares, pudiendo adquirir ambos por 9,99 dólares.

El juego destaca por ofrecernos rápidos combates con estilo 2D, movimientos y ataques muy vistosos y un elenco con más de 30 heroínas procedentes de los juegos de la compañía Nitroplus. También destaca el añadido del sistema Blast, mediante el cual los jugadores podrán realizar movimientos que cancelen los combos de sus rivales, separarse para ponerse a salvo, encadenar tus propios combos y realizar ataques letales. El sistema de combate nos permite elegir hasta dos compañeros, los cuales podremos activar cuando causemos daño suficiente a nuestro adversario en combate.

Nitro+ Blasterz Heroines Infinite Duel es un juego de lucha, con mecánica arcade, que promete largas horas de entretenimiento con el gran plantel de personajes que ofrece. Hay que destacar el añadido cross-platform y cross-region, permitiendo así jugar contra todo tipo de jugadores. Estamos a la espera de una fecha de salida en Europa, esperemos que sea lo antes posible.