Inicio > Noticias > Noctis ya disponible en la recreativa Dissidia Final Fantasy

Noctis ya disponible en la recreativa Dissidia Final Fantasy

Será uno de los personajes presentes en la versión para PlayStation 4 de Dissidia Final Fantasy, pero antes Noctis tiene la intención de demostrar su habilidad para el combate en Dissidia Final Fantasy para arcades. Los jugadores japoneses ya pueden probarlo con la reciente actualización que se ha realizado en la recreativa y que conmemora el segundo aniversario del juego.

Esta actualización incluye un buen surtido de novedades junto a la presencia de Noctis. Por un lado, Square Enix ha reequilibrado a los luchadores para que existan menos descompensaciones que puedan desequilibrar la balanza en las batallas. También se han eliminado algunos bugs y se han incorporado los cambios de color para el aspecto de los personajes, lo que ayuda a que durante las batallas sea más fácil identificar a nuestros aliados y oponentes. Otra de las novedades de la actualización es la incorporación del escenario Yakusoku no basho, un fantástico campo abierto con árboles procedente de Final Fantasy VIII donde los enfrentamientos son muy directos y que se convierte en la forma perfecta de probar las habilidades de Noctis. De este último ya se ha confirmado que una de sus habilidades EX, la principal, consiste en que Noctis lance su espada a lo lejos y se teletransporte justo a su posición para continuar con el golpe y asestar un buen impacto a su oponente.

Por último, Dissidia Final Fantasy estrena desde hoy día 7 de diciembre un evento por el cual jugando en los próximos días obtendremos la doble cantidad de giles.