Inicio > Noticias > Noticias frescas de Fate/Grand Order Arcade desde la JAEPO 2018

Noticias frescas de Fate/Grand Order Arcade desde la JAEPO 2018

En las últimas horas se ha celebrado la JAEPO 2018, el evento japonés en el que se anuncian las últimas novedades del mercado de los arcades. Y uno de los juegos que ha tenido una mayor presencia en el mismo ha sido Fate/Grand Order Arcade, del cual se han desvelado importantes novedades. Lo primero de todo es remarcar que el estreno en arcades se producirá a final de julio, por lo que cada vez va quedando menos para ello.

También se anuncia que la cantante Maaya Sakamoto se ocupará de interpretar la canción principal del juego, un tema titulado “backlight” que tendrá letras escritas por ella misma. La composición de la canción es de Ichiyou Izawa, miembro de la banda Hiatus, que ha contado con el apoyo de Ryo Eguchi para dar forma a esta nueva canción. La relación de Sakamoto con Fate/Grand Order viene de lejos, dado que en el año 2005 ya interpretó la canción “colors” para el juego.

En otro orden de cosas, se destaca que los Servants evolucionarán de aspecto teniendo en cuenta qué cartas utilicemos. Habrá varios niveles de evolución que afectarán directamente al aspecto que tendrá el personaje en el campo de batalla tal y como ocurre en el juego Fate/Grand Order de móviles. Por ahora se ha podido ver con la presentación de los diseños de las cartas de Saber Artoria Pendragon y Elizabeth Bathory en sus cartas de nivel segundo y tercero.

Siguiendo con los diseños de carta sabemos que habrá cartas brillantes (Kira Card) con un nivel de brillo que cambiará dependiendo del nivel de cada carta. Se nos hace la demostración con la carta de Artoria Pendragon, la cual podemos ver en su modelo normal, en una segunda evolución con menos brillo, una segunda evolución con más brillo y por último la tercera evolución en la que no solo cambia el diseño de la carta (el dibujo aparece completo), sino donde también hay el máximo nivel de brillo.

Otra novedad es la presentación del diseño de Ruler, el Servant de Fate/Apocrypha que también aparece en Fate/Grand Order. El artwork presentado permite ver el modelo básico, su segunda evolución y la tercera evolución ya con el diseño completo.

Las noticias siguen y se desvela que habrá una segunda fase beta que se producirá a inicios del mes de abril y no solo se producirá en Tokio, sino también en otras zonas de la zona de Kyushu. Los usuarios que participen en esta prueba se llevarán una tarjeta Aime de diseño especial y tendrán la oportunidad de jugar con los Servants de la primera beta: Artoria Pendragon (Saber), Emiya (Archer) y Elizabeth Bathory (Lancer), sino también con tres añadidos: Medusa (Rider), Cú Chulainn (Caster) y Noroi-ude no Hasan (Assassin).

Para el lanzamiento del juego a finales de julio habrá una cantidad de 20 Servants disponibles, de quienes se desvelan nuevos artworks en combinación con el reverso de las cartas, en el cual podemos apreciar que su color nos marcará la rareza de la carta.

Por último, se desvela que Fate/Grand Order Arcade tendrá modo monojugador para que podamos disfrutar de la recreativa sin tener que meternos en el modo online o en el multijugador local.