Inicio > Noticias > Nuevas tiendas se unen a la campaña de lanzamiento de Anata no Shikihime Kyouikutan

Nuevas tiendas se unen a la campaña de lanzamiento de Anata no Shikihime Kyouikutan

En el mes de diciembre publicamos una noticia en la que os mostramos los regalos definitivos para la campaña de lanzamient en Japón de Anata no Shikihime Kyouikutan, el nuevo título de Nippon Ichi Software para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita. En ese momento aún no se había desvelado el aspecto que tendría el clearfile que regalaría Amazon, quedando esa cuenta pendiente que ahora mismo saldamos. Y por si eso no fuera poco, tres tiendas más han decidido apuntarse a la campaña de lanzamiento, confirmando que este va a ser uno de los juegos de la compañía más sonados de los últimos años. Como ya hemos mencionado antes, la salida nipona se producirá el día 8 de marzo.

Como decíamos, Amazon ha desvelado la imagen del clearfile, pero además se une a la campaña AmiAmi, que nos regalará un llavero acrílico, 7Net Shopping que regala un fondo de pantalla digital que podemos usar en el móvil o en el ordenador, y Neowing, cuyo regalo es un set de 4 marcapáginas.

Además, aprovechamos que tenemos vuestra atención para compartiros el primer trailer de personaje que ha publicado Nippon Ichi en Japón y que se verá continuado con más trailers en fechas próximas. En este caso el vídeo nos presenta a la princesa Liliati del Reino de Alixarn.