Inicio > Noticias > Nuevo trailer, detalles y anime de Caligula Overdose

Nuevo trailer, detalles y anime de Caligula Overdose

Las noticias sobre Caligula Overdose han volado de lado a lado en los últimos días y han resonado con fuerza incluso en Occidente. El juego de FuRyu está preparándose con un lanzamiento más que cuidado que se producirá una vez llegue a televisión su serie de anime, lo que como de costumbre ayudará a que el volumen de ventas sea superior en el mercado nipón.

Comenzando con las novedades del juego se han aportado más detalles de los personajes añadidos: Stork y Kuchinashi, que tendrán las voces de Shugo Nakamura y Himika Akaneya respectivamente. El juego partirá de lo visto en la versión de PlayStation Vita lanzada en 2016, pero presentado como remake de mayor envergadura técnica gracias al uso del Unreal Engine 4. Entre las mejoras de esta edición tendremos una mayor potencia técnica, cambios en la dirección del juego, una ruta adicional que tendrá el doble de volumen que la historia principal, la posibilidad de jugar con una protagonista femenina, un sistema de varios finales, más personajes secundarios y canciones extra. Podéis ver varias imágenes adicionales y el nuevo trailer en esta misma noticia.

Además, como decíamos, la adaptación animada comenzará a emitirse en el mes de abril en Tokyo MX y estará producira por Satelight. Todos los actores que han puesto voz a los personajes en el juego de PlayStation Vita y en el remake de PS4 vuelven al anime para mantener la fidelidad. Lo único que cambiará es el personaje anónimo del juego (le pone voz el jugador), que en la serie se llamará Ritsu Shikishima.