Inicio > Noticias > Nuevos contenidos en Call of Duty Black Ops III con su DLC

Nuevos contenidos en Call of Duty Black Ops III con su DLC

¿Preparado para nuevas experiencias y más tiroteos en Call of Duty Black Ops III? La respuesta si esto es lo que estás buscando tiene un nombre claro: Awakening. Es el título que se le ha dado al primer DLC del juego de Activision, con el cual actualizan tanto el modo zombies como el multijugador, de manera que no podamos resistir la tentación a volver a pasarnos horas delante de la tele.

Ya se dijo con anterioridad que los contenidos DLC de Call of Duty Black Ops III iban a ser de primer nivel y esto lo demuestra la compañía con el lanzamiento de Awakening. Para el multijugador se han incorporado cuatro mapas cuyo diseño y configuración de escenario permite tener nuevas formas de combatir. Nos gusta sobre todo la vuelta de Skyjacked, que tuvo gran fama en el pasado y que ha vuelto adaptado a las formas de movimiento y desplazamiento que tenemos en el tercer Black Ops. El mapa Splash también destaca y aunque a primera vista lo hace por su ambientación, también consigue engancharnos por la jugabilidad. El motivo es que se desarrolla en un parque acuático que ha sido abandonado y donde hay todo lo que podamos imaginar, desde toboganes hasta un barco pirata. También es el mapa en el que más aprovecharéis para luchar debajo del agua, algo que sabemos que a muchos usuarios les encanta.

Las aventuras de Takeo, Richtofen, Dempsey y Nicolai continúan en Der Eisendrache, la nueva historia que se ha incorporado para el modo Zombies. Ahora tendremos como escenario un castillo medieval en plena Segunda Guerra Mundial, algo que deparará a los protagonistas más momentos en los que demostrar, de nuevo, lo buenos supervivientes que son.

Este DLC, como seguramente recordaréis, forma parte del Season Pass con el cual Activision mantendrá a los usuarios de Call of Duty Black Ops III muy ocupados a lo largo de 2016.