Inicio > Noticias > Nuevos vídeos y atuendos casuales de Dynasty Warriors 9

Nuevos vídeos y atuendos casuales de Dynasty Warriors 9

Desde que se anunció que Dynasty Warriors 9 llegaría a España con textos en nuestro idioma estamos cada vez más emocionados y tenemos la esperanza de que esta entrega triunfe aún más de lo habitual. Como fans de la franquicia desde sus inicios sabemos que hay muchos más jugadores ahí fuera que, como nosotros, disfrutáis con cada una de sus entregas. Y hay que reconocer que este noveno episodio tiene una pinta fabulosa, sobre todo por el cuidado gráfico que incorpora y las muchas novedades visuales, como la gran cantidad de atuendos para los personajes.

En esta ocasión se han presentado las ropas casuales de 14 de los personajes que aparecerán en la historia. No son prendas de combate, sino atuendos con los que Omega Force viste a los distintos miembros de los distintos reinos para su día a día en negociaciones y otro tipo de eventos que viven en sus propios territorios.

Por otro lado, también se han publicado tres vídeos que corresponden a la presentación de Xin Xianying, Zhao Yun y Cheng Pu, que contarán con las voces de Shino Shimoji, Masaya Onosaka y Atsuki Tani respectivamente.