Inicio > Noticias > Nyotengu lleva su oscuridad a Dead or Alive Xtreme Venus Vacation con un evento especial

Nyotengu lleva su oscuridad a Dead or Alive Xtreme Venus Vacation con un evento especial

El éxito que está teniendo el juego de navegador Dead or Alive Xtreme Venus Vacation sigue motivando a Koei Tecmo a crear eventos y añadir personajes. Esta vez el protagonismo lo tiene Nyotengu, que se lleva su oscuridad y sus curvas al juego durante un evento especial que aprovecha la reciente celebración de San Valentín y que no durará demasiado, así que recordamos entrar lo antes posible.

Durante este evento se puede activar el Bonus Festival bajo unas condiciones de victoria específicas, pero podremos activarlo libremente en el caso de personalizar el aspecto de Nyotengu con el atuendo Dark Prison y eligiéndola como personaje principal. El Bonus Festival se puede disfrutar durante un periodo de 15 minutos y hay distintas categorías para obtener recompensas especiales, como las gemas de San Valentín. Con estas recompensas podremos irnos a la tienda y adquirir objetos que solo están disponibles de forma limitada (como el atuendo de «cinta de regalo de San Valentín»).

Además de esto, y para que tengamos la oportunidad de disfrutar del Bonus Festival con mayor seguridad, se ha lanzado una gacha en la cual podemos conseguir el atuendo Dark Prison de Nyotengu con una mayor tasa de aparición.