Inicio > Noticias > One Piece World Seeker presenta nuevas imágenes, trailer 4K y a Smoker

One Piece World Seeker presenta nuevas imágenes, trailer 4K y a Smoker

Bandai Namco no es que esté distribuyendo grandes dosis de información sobre One Piece World Seeker, pero al menos en este caso sí podemos decir que ha publicado una importante cantidad de imágenes. En ellas se vuelve a incidir en la libertad de movimiento que tendremos controlando a Luffy mientras exploramos escenarios reconocibles y utilizamos sus distintas técnicas. En las imágenes podemos ver cómo Luffy utiliza, por ejemplo, la técnica Gomu Gomu no Elephant Gun.

Durante el juego podremos escalar, dar grandes saltos, hacer infiltración, escondernos y realizar muchas otras acciones que le darán más frescura a la jugabilidad. Por supuesto, habrá momentos en los que luchar contra jefes tal y como demuestra una primera imagen en la que entra en escena Smoker, que se trata del segundo personaje al que vemos en acción. En otras de las pantallas si os fijáis vereis que aparecen en el fondo personajes como Zoro y Usopp, pero aparentemente solo como parte del decorado (al menos de momento).

Como última novedad, Bandai Namco ha querido celebrar que el trailer de One Piece World Seeker ya ha superado el millón y medio de reproducciones publicando la versión en 4K que permite que veamos el mundo del juego en su máximo esplendor.