Inicio > Noticias > One Piece World Seeker se confirma para Occidente

One Piece World Seeker se confirma para Occidente

El universo One Piece celebra su 20 aniversario y lo va a hacer con grandes productos derivados. En el sector del videojuego (entre otros títulos) se lanzará One Piece World Seeker, un juego de gran ambición que está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que llegará al mercado occidental en el próximo año 2018. El primer contacto con el juego se podrá tener en Japón durante la Jump Festa 2018, la cual se llevará a cabo entre los días 16 y 17 de diciembre.

¿Pero qué podemos esperar de One Piece World Seeker que no haya ofrecido ya otro juego de la serie en todos estos años? No olvidemos que One Piece lleva protagonizando juegos desde la primera PlayStation, así que no hay duda de que la licencia lleva un buen rato dando entretenimiento a los usuarios en forma de juegos. Por eso esta nueva propuesta será más ambiciosa que las demás y contará con un enorme mundo abierto que podremos recorrer a placer. No nos queda muy claro si solo podremos jugar con Luffy (aparentemente sí), pero de momento se menciona al protagonista. Con él podremos recorrer todo tipo de escenarios con castillos, playas, mares, desiertos, ciudades y prácticamente cualquier cosa que imaginemos.

Desarrollado por Ganbarion, el juego contará con voces japonés, mientras que para nuestro mercado se han confirmado los subtítulos en castellano. La historia será totalmente nueva y concentrará parte de su atractivo en ir explorando todas las habilidades del protagonista para superar distintos obstáculos y enfrentarse a sus enemigos. Las primeras imágenes hay que decir que tienen un aspecto realmente potente, así que sí que da la sensación de que va a ser ese juego sorprendente que celebrará el aniversario de la saga por todo lo alto. Los fans de One Piece deberían esperarlo con impaciencia.