Inicio > Noticias > One Piece World Seeker se retrasa hasta 2019

One Piece World Seeker se retrasa hasta 2019

Desde Japón llega la noticia del retraso de One Piece World Seeker hasta el próximo año 2019 en una fecha que no ha sido concretada. La información ha aparecido dentro del tomo número 90 del manga One Piece que ha llegado a las tiendas japonesas esta misma semana.

Si bien se desconoce el motivo del retraso, lo más probable es que el equipo de desarrollo necesite tiempo extra para pulir la propuesta, dado que está perfilando un juego muy ambicioso. El retraso está en la línea de lo que ha ocurrido en los últimos meses con otros juegos de similares características para los que se plantean enfoques tan ambiciosos que el tiempo previsto inicialmente no es suficiente a la hora de completarlos. No obstante, seguro que más de un usuario agradece que, a la vista del aluvión de novedades imprescindibles que ya comienzan a llegar a las tiendas, este nuevo juego de One Piece se haya retrasado hasta el próximo año.

En Japón One Piece World Seeker solo se lanzará en PlayStation 4, pero en el resto del mundo también lo veremos en Xbox One y PC.