Inicio > Noticias > Osomatsu-san VR, un día con los sextillizos más locos del anime

Osomatsu-san VR, un día con los sextillizos más locos del anime

Sega Entertainment ha anunciado que los fans de Osomatsu-san van a tener muchas oportunidades para disfrutar de la experiencia de realidad virtual que han desarrollado para arcades. Desde el día 2 de febrero se encontrará disponible en centros arcade japoneses para que una gran cantidad de fans puedan descubrir lo que han preparado aprovechando la realidad virtual.

¿Qué es lo que ofrece este juego-experiencia? En principio nos faltan detalles, porque de momento Sega lo guarda bastante envuelto por una capa de misterio. Lo que dice la compañía es que quienes jueguen podrán disfrutar experimentando un día en la loca vida de estos sextillizos. El tiempo de juego está entre 10 y 12 minutos y la partida tiene un coste de 800 yens. El precio puede parecer un poco alto, pero como incentivo a jugar tenemos el factor de que con cada partida recibiremos una chapa de regalo de diseño exclusivo que será aleatoria entre 36 modelos diferentes.

El día 2 de febrero llegará a nueve salones arcade, el 23 de febrero aterrizará en ocho centros más y el 16 de marzo habrá una localización más para formar el grupo de 18 salones donde probar el juego.